¿Qué debo hacer si tengo molestias al orinar y flujo vaginal?

Información adicional
tuve infeccion de orina y bacteria por dentro aparte de infeccion del intestino por samonela..la infeccion de orina ya no la tengo...la bacteria por dentro eso no lo se y infeccion...(ver más)

Una mujer que presenta síntomas de infección urinaria, puede cursar al tiempo con flujos vaginales infecciosos, no es raro que eso suceda, en ese caso se debe hacer tratamiento para ambas condiciones con los medicamentos apropiados. Se suelen solicitar exámenes de orina y frotis vaginales para confirmar la sospecha clínica de infecciones en ambos casos. El tratamiento puede durar en promedio 10 días para ambos casos y se pueden usar diversos medicamentos para tal fin.