¿Cuántos ciclos se demora mi período para normalizarse luego de tomar la Postday?, ¿es cierto que afecta 6 ciclos?

Información adicional
Tome post data hace 3 meses tuve mi periodo normal después de consumirla, luego presente un periodo con 2 días de adelanto , y este mes no me llega , tuve relaciones pero con prote...(ver más)

Por lo general el efecto de la Postday sólo afecta el ciclo en curso y el siguiente, no suele afectar mas allá de 2 ciclos. El retraso eventualmente sí puede ser por causa de la pastilla, pero si lleva más de 7 días de retraso es mandatorio descartar embarazo de todas formas.