De un tiempo para acá,cuando tengo relaciones me duele,pero me duele como la parte interna,que podra ser?

Habría que descartar un trastorno llamado enfermedad pélvica inflamatoria, el cual es una infección de los órganos pélvicos internos, a causa de infecciones cérvico vaginales recurrentes.

La enfermedad pélvica inflamatoria se manifiesta con alteraciones del ciclo menstrual, dolor pélvico, y dolor al tener relaciones sexuales (dispareunia).

Haya que vigilar síntomas como presencia de flujo vaginal anormal, incrementos de temperatura, molestias al orinar, presencia de orina turbia o de olor penetrante.

Se sugiere una consulta médica personalizada a fin de efectuar un examen físico, así como posiblemente ordenar ecografía.

Puede momentáneamente, en caso no haber alergias, beneficiarse del consumo de anti inflamatorios como ibuprofeno.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.