Tengo como un tipo de morete en la parte baja del pene (por donde pasa la uretra), no me duele ni nada no se si es un lunar o algo... aveces me masturbo sera es...(ver más)

Información adicional
no, nada

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable, si realizas una masturbación demasiado vigorosa que provoques trauma sin quererlo y se forme une pequeña equimosis. Sin embargo, de ser un pequeño morado debería desaparecer con el paso de los días. Por lo tanto, si persiste, crece, se torna doloroso, lo más recomendable sería acudir con su médico de cabecera para realizar una valoración presencial y orientar mejor el diagnóstico para su caso en específico. Signos de alarma para acudir por urgencias: crecimiento rápido de la lesión, perdida de la sensibilidad, dolor intenso, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C). Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos