Herida en el cachete va cerrando, pero hay un hueco en medio que no quiere cerrar... todo alrededor del hueco se ve arrugadito...ya esta seco y alrededor de la ...(ver más)

Información adicional
Estoy aplicando dexpantenol al 5% y cubriendo herida con una band air para que no se me infecte

Preguntado por Hombre de 23 años

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, dos veces al día, con lo cual podría acelerar la cicatrización y disminuir la probabilidad de infección.

Haga esto por dos semanas. Sí pasado este tiempo no ha cicatrizado totalmente, requerirá valoración presidencial.

Es conveniente que no se exponga a los rayos solares, para evitar que esa zona se manche.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.