Que debo hacer si se me esta haciendo un hueco en la pierna al lado del tobillo esta super caliente y duro alrededor

No es fácil determinar el cuadro actual a que corresponde, sin embargo las características que comentas sugieren como mínimo un cuadro infeccioso por lo cual te recomendaría mejor asistir a una consulta presencial para que un profesional pueda valorar la lesión correctamente y así determinar el posible diagnóstico mas probable así como su manejo.