Que debo hacer si se me esta formando un hueco al lado del tobillo esta super caliente duro y supura

Información adicional
Tuve una cirugía de tobillo hace 9 años y me colocaron tornillos

Debido a que describes que hay calor, endurecimiento de la piel (está duro) y además secreción de pus, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de infección.

Es muy probable que requieras un tratamiento especial (tipo antibiótico) que debe ser prescrito por un profesional luego de haberte valorado ya que en caso de no tratarse podrían haber secuelas a largo plazo sobre la articulación del tobillo (dado que la cirugía fue hace tanto tiempo, considero que es poco probable que esta sea la causa).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.