¿que debo hacer si la pus se extendió y iso un hueco en mí piel

Es necesario que seas valorada de manera prioritaria por un médico pues es probable que por el antecedente de la quemadura, se esté cursando con una infección del sitio que esté llevando a estos síntomas que mencionas, en dado caso será necesario realizar un manejo antibiótico sistemático con horario y un drenaje de este pus para que haya una mejoría y se minimice el riesgo de una infección en tejidos más profundos (Como por ej: el hueso). Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.