¿Cómo saber si le picó un nuche a mi esposo porque en la pierna le sale postema y se le está formando hueco?

Información adicional
Ya lleva mas de 15 dias y es como si se le estuviera carcomiendo la piel ya se le aplicado antibióticos y al rededor tiene morado por favor me pueden colaborar quedo altamente agr...(ver más)

Independientemente de la causa, la lesión debe revisarse de forma presencial, si es un absceso hay que hacerle el manejo adecuado para evitar complicaciones y si es necesario drenarlo, eso se debe hacer con las medidas de higiene adecuadas para que la lesión sane.