me salio un nuche en la pierna parte alta cerca al area vaginal pero en la pierna me limpie pero no se ve nada me sale es sangre que puedo hacer me duele y est...(ver más)

Según los síntomas que usted nos describe pudiera deberse a un cuadro clínico denominado absceso o popularmente conocido como “nacido”, en este caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Entretanto puede aplicar calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal común varías veces al día, mantener la lesión y el área muy limpia, seca y descubierta, use jabón de tocador o de baño normal. Evite automedicarse