hoy desperté con los párpados muy irritados, la piel arrugada alrededor de los ojos, picazón y sensibilidad. me pasa igual en la zona peribucal y siento la piel...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, AR, arritmia cardiaca, gastritis (hp)

Por lo que comentas es probable que se trate de lo que conocemos en medicina como un Eccema o dermatitis, su manejo requiere una lubricación constante de la zona preferentemente con vaselina sin olor o loción humectante para la cara sin aroma ; es recomendable mientras mejoren los síntomas evitar el maquillaje en ojos y labios. En caso de no mejoría, será necesario ser valorada por un médico para definir la necesidad de manejos adicionales (Corticoides de baja potencia). Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.