¿Qué pude ser si tengo como heridas en la vagina, me faltan pedacitos de piel, me pica mucho, me rasco y me lastimo; fui hace poco al ginecólogo y los estudios ...(ver más)

Información adicional
Ayuda!!

Sin una valoración presencial es imposible diagnosticar. Se requiere la valoración de las lesiones y una historia clínica completa para poder enfocar el diagnóstico y los estudios a realizar. Evitar los protectores diarios, la ropa tanto interior como exterior ajustada, evitar el rascado, lavar con abundante agua la zona genital. No aplicar ninguna crema medicada (sin fórmula médica) ni humectante en la zona ya que esto puede empeorar los síntomas.