buenas noche una pregunta despues q me afeite me salieron unas pepa en la cabeza q crema sera bueno para eso saludo gracias

Probablemente estás presentando una reacción de irritación de la piel a la cuchilla de afeitar o a algún jabón o crema utilizado para el momento de la afeitada. Para esto ayuda mucho las cremas a base de corticoides como betametasona o hidrocortisona, aplicada en la zona 2-3 veces al día. En caso de no mejoría o empeoramiento de las lesiones deberás consultar a tu médico para ser examinado y descartada una infección local. Gracias por consultarnos.