Mi doctor me mando clotrimazol y nistavon para los paños en la cara, mi pregunta es si eso sí es bueno para los paños y si me puedo maquillar después de hecharmela?

Si el diagnóstico es una pitiriasis versicolor ( coloquialmente llamada paños ) los medicamentos usados son adecuados, lo ideal es que NO te maquilles hasta finalizar el tratamiento que puede ser de 14 a 28 días contínuos.