Buenas Doctor Tengo Una Pregunta Es Que Me Salen Mocos Amariilos Y Con Mal Olor En La Nariz Pero No Me Duele Nada Ni Me Pica Ni Siento Precion En La Cara Ni Dol...(ver más)

Los mocos del color amarillo no necesariamente de infección, estos adquieren el color por el contacto con el aire, de igual forma con el tiempo prolongado que llevas, haría referencia a un proceso alérgico, sería pertinente que consultes a tu médico para que él con base en una historia clínica adecuada pueda determinar cual es el posible agente y ofrecerte un manejo adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!