Doctor tengo disfonía, sin dolor, sin gripa, lo único son flemas secas,ya llevo dos semanas así que puedo hacer

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Debido a la duración de sus síntomas (dos semanas) es recomendable que usted acuda a una consulta con medicina general para un examen físico y de extensión adecuado, dado que la disfonía sin ningún otro síntoma y que no mejore sola puede corresponder a enfermedades benignas de las cuerdas vocales que requieren manejo (como nódulos en las mismas, o la presencia de alteraciones tiroideas que estén interfiriendo con la anatomía de las cuerdas, por ejemplo).