Soy alérgica, estoy resfriada, estoy teniendo moco con sangre en muchas ocasiones, a veces cuando soplo la nariz hacia adentro la saliva en sale con flemas d...(ver más)

Información adicional
Siento que sale de la parte de atrás de la nariz, llevo + de 7 días así, que puedo hacer??

Es importante que en este momento no te suenes ya que tienes lesionada la mucosa nasal, te surgiero que te realices lavados nasales con suero fisiológico 10 ml en cada fosa nasal.