Buenas Tardes Doctora Asi esta mi situasion Me salio la bolita Y Me Duele cuando orino Y pues usted como doctora que me sugiere

Información adicional
Pues Quisiera Que me isieran Lo Que Sea Por Tal de No Tener Esto

Debe ser un poco más específico en cuanto a la localización de la lesión a la que se está refiriendo, ya que una lesión de estas características no debería interferir o no debería doler al tener la micción. Es importante que sea revisado por su médico para definir si requiere estudios como imágenes para la lesión en forma de bola, y estudios para la orina para descartar enfermedades asociadas