doctor Buenas tardes , hace 7 días me salio hongo en la uña del pie isquierdo y me duele un poco al caminar , doctor que pastillas o cápsulas debo tomar para ...(ver más)

Información adicional
no

Requiere manejo con medicamentos antimicóticos, los hay de accion sistemica o local directamente en el tejido ungueal.

Le sugiero que teniendo en cuenta que usted presenta esta infección, asista cita para que su médico tratante después de valorarlo decida qué tipo de medicamento y en qué presentación, es la más aconsejable para su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.