buenas tardes doctor disculpe, a mi esposo le salió una bolita en el cuello pero ya está desapareciendo. pero siente dolor. nos preocupa k pueda ser otra cosa c...(ver más)

Información adicional
diabetes

Un cáncer de tiroides o un nódulo tiroideo en este caso es muy poco probable, debido a que el cáncer o un nódulo de tiroides no desaparecen ni disminuyen de tamaño, al contrario pueden quedarse del mismo tamaño o aumentar considerablemente.

En caso de que la bolita que tiene su esposo crezca de tamaño, la piel se ponga roja, salga pus o algún líquido de la bola es necesario que acudan con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.