Buenas tardes dr a mi esposa Le salio en la cabeza una bolita en la cabeza y otra dentro del oído que podrán ser

Información adicional
No

Existen muchas posibilidades diagnósticas para la lesión que describe tanto en la cabeza como en el oido. Para poder determinar que puede estar causando la aparición de esto es necesario conocer otras características como:

  • Color.
  • Tamaño.
  • Si duele.
  • Si tiene punto de drenaje.
  • Si es solido o liquido su contenido.
  • Tiempo de evolución.

Algunas posibilidades diagnósticas podrían ser:

  • Quiste pilar en la cabeza.
  • Ganglios linfáticos aumentados de tamaño.
  • Herpes.
  • Miringitis bullosa.

Es necesario que acuda a consulta con su médico para que él pueda examinar la lesión y poder interrogar sobre antecedentes y sintomatología acompañante del cuadro que presenta. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.