Buenas noches dr mi esposa Le esta saliendo unos bolitas pequeña al lado derecho de la oreja y la otra en la frente que podrán ser gracias

Información adicional
No

Por lo que comentas es probable que se trate de adenomegalias (Ganglios inflamados), suelen aparecer durante procesos infecciosos virales o bacterianos cercanos a la lesion, tales como: (Otitis, Amigdalitis, sinusitis, gripa); suelen tardar varios dias en desaparecer (Max 20 días), son dolorosos, móviles y blandos. En caso de que las lesiones presentes algunas de estas características, será ncesario que sea valorada por su médico de cabecera: 1.)Contextura dura y cauchosa 2.) Tamaño mayor a 2 cm 3.)No doloroso 4.)No disminución del tamaño con el tiempo , 5) que esté acompañado de otros ganglios al rededor y 6) duracion mayor de 20 días (antes de esto se considera normal). Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.