Benas tardes disculpe mi esposo teba ya tres días sufriendo del dolor dentro del ombligo el se siente. Una bola y del dolor nosepuede nisentar ni agachar le la...(ver más)

Información adicional
No

Podría tratarse de una Hernia umbilical (defecto de la pared abdominal a nivel del ombligo) que esté cursando con incarceración o estrangulación, complicaciones de las hernias en las que se puede "atrapar" el contenido herniario y producir daño o muerte (necrosis) del mismo tejido.

Es importante que ante el dolor que está presentando acuda a un servicio de urgencias para que sea valorado físicamente y se defina el diagnóstico y tratamiento oportuno.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!