Hla buenas tardes ,mi hermana le salió una verruga en el ano,una doctora d la EPS,donde ella va le dijo q eso era cáncer ,así por así y mi hermana está muy angustiada

Información adicional
No

No todas las verrugas anales son de entada un cáncer. Aveces puede ser condilomas o papiloma virus secundario a una infección por transmisión sexual. Además se debe confirmar un cáncer siempre por medio de un estudio llamado patología. Dígale a su familiar que solicite estudio de confirmación para que esté tranquila, sin estudios previos de un diagnóstico tan delicado es díficil creerlo, se necesita más información.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.