Me salio una especie de bolita de carne muy pequeña entre la entrepiernas y el labio de la vulva, y no se que pueda ser porque en la citologia que me hice me sa...(ver más)

Información adicional
No

Para resolver sus inquietudes:

  • La citología está diseñada para la evaluación de patología en el cuello del útero. Lesiones en otras partes del aparato genital, requieren otras formas de evaluación y su alteración puede no ser reflejada en la citología cervicovaginal.
  • Por los síntomas que manifiesta, es posible que se trate de un condiloma o verruga genital, por lo que le sugiero asistir de forma presencial con su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para complementar su relato con el examen físico y poder tomar la mejor determinación para s caso.

Si presenta dudas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.