Me salio una bolita en el párpado inferior, no me duele que puexe ser?

Información adicional
no

Esto pudiera ser debido al inicio de una inflamación interna del párpado, como ocurre por ejemplo en el caso de los orzuelos o chalazion.

Inicialmente pudieras manejarlo con la colocación de paños húmedos de agua tibia, ya que el calor en muchas ocasiones ayuda a resolver total o parcialmente éste tipo de problemas, de lo contrario debes acudir a cita con tu médico tratante.

Pero, en caso de empeoramiento de los síntomas, si aparece fiebre, enrojecimiento de la cara, hinchazon, si tienes dificultades en la visión, dolor intenso o cualquier anormalidad, debes acudir a urgencias. Recuerda además evitar la automedicación y realizar punciones o apretar el área inflamada.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.