Mi hijo salió a la calle y cuando regresó tenía un ojo inflamado, dijo que sintió una bolita y tenía muy inflamado el párpado inferior.

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenos días. Cuando sucede este tipo de situaciones, es ideal que el ojo sea valorado por un experto - optómetra, oftalmólogo - para determinar si hay un cuerpo extraño o un proceso infeccioso.