me callo tinte de pelo en el parpado y lo tengo inflamado y me da mucha comezon que hago

Debes lavar con abundante agua fría el ojo para retirar el tinte en el ojo. Evita usar sustancias ácidas o alcalinas para el lavado. Solo agua. Puedes utilizar analgésicos o antiinflamatorios pars el manejo de los síntomas. Si tienes disminución de la agudeza visual súbita o progresiva es mejor que te dirijas a un servicio de urgencias para que evalúen el estado del ojo.Si la inflamación y la rasquiña no desaparecen es mejor que consultes a un médico u oftalmólogo para que te den unas gotas que ayuden a mejorar los síntomas.