Como quitar una mancha de un diente (me lo hice con tinte para en pelo)

Información adicional
El tinte me cayó en el diente y lo tengo rojo con que puedo quitármelo

Guarda la calma, trata de no utilizar sustancias que puedan absorberse por tus encías e irritarlas o intoxicarte.

Primero usa una crema dental de venta libre, de las que dicen blancura total, cepíllate después de cada comida y al acostarte.

Si no desaparece, puedes usar una mezcla de bicarbonato con un poco de agua, que forme una papilla y te la aplicas, esto no va a causar daño en tu organismo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.