Tengo una pequeña bolita En el párpado pero no me duele, no me molesta , no lagrimeo, nada pero a que se debe ?

Información adicional
No

Comprendo su malestar, de acuerdo a lo que comenta puede que se trate de un orzuelo el cual es una acumulación de grasa o pus que se observa como un bulto rojo en el párpado, suelen quitarse espontáneamente sin embargo para ayudar a disminuir el malestar y acelerar su degeneración debe aplicar compresas de agua caliente en el párpado lo puede realizar dejando por unos minutos una bolsa de té tibia así cómo tomar un medicamento antiinflamatorio, evite tocarlo con las manos sucias y por ningún motivo realice métodos caseros como ponerle chile.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.