Desde hace mucho tiempo en ocaciones se me inflama el lado izquierdo de la cara (debajo de la oreja) y no me deja ni abrir la voca de lo mucho q me dolia me han...(ver más)

De acuerdo con la localización precisa de la lesión y sus características imagenológicas se puede estimar un posible origen, a nivel mandibular puede corresponder con lesiones dependientes de la glándula parótida o lesiones de la articulación temporomandibular, a nivel del cuello es poco probable que se trate de una glándula salival. En ausencia de crecimiento, inflamación marcada, dolor, no representa mayor peligro. Asista a control médico para seguimiento de la lesión y evite la manipulación de la misma.