Si me han hecho una eco de tejidos blandos del cuello por q sentia una bolita y un dolor muy fuerte y resulto ser un quiste de parotida izq.. De 8x8mm y el dolo...(ver más)

Existe poco riesgo de conversión maligna ante el tipo de cambios que describe en la parotida y el tiempo de evolución. Pues estar presentando episodios de sialoadenitis recurrente (inflamación de la glándula salival). Se recomienda mantener una adecuada higiene oral y control odontológico. Puede consumir ácidos, caramelos duros, compresas tibias y masajes, para estimular la secreción de saliva y evitar la obstrucción y consecuente inflamación.