Hola.tengo 20 años y desde los tres me molesta un ganglio cercano a la parotida izquierda en la cual tengo un pequeñito quiste durante mi vida. En la infancia e...(ver más)

Pues la verdad no creo que sea un problema grave o algo por el estilo ( sobretodo para llevar tanto tiempo de evolución ) pero quizás si algo incómodo por lo que narras, quizás no haya necesidad ni siquiera de extirparlo pero por ejemplo yo si tendría curiosidad de hacerle por lo menos una biopsia a ese ganglio y saber un poco mas al respecto solo por la duda profesional.