Un ganglio o dos inflamados en el cuello q producen un poquito de dolor q se presenta umas dos o tres veces al mes y q cuentan con ecografias en los dos momento...(ver más)

Por la descripción que usted da se considera que estos ganglios son inflamaciones por infección, es decir virales más probablemente, o bacterianas, y esto es normal con las infecciones respiratorias de vías altas, no requiere seguimiento, por lo cual usted puede estar tranquila. El linfoma indolente presenta muchos otros síntomas como sudoración nocturna, pérdida de peso, etc.