La inflmacion cronica de un ganglio cercano a la parotida izq.. Es malo y puede dar cancer? Segun las ecogragias tengo un quiste de 8x8 ml q no crece lo tengo ...(ver más)

Si lleva tanto tiempo sin ningún tipo de cambio, es un buen signo de que NO se trata de algo maligno. Un ganglio puede crecer, cambiando de tamaño y doler, por lo general debido a una respuesta del sistema inmune de tipo inflamatorio que suelen ser transitorias y desencadenadas por lo general por entrar en contacto con virus o bacterias que circulan por la sangre o el sistema linfático.