Si en una ecografia de tejidos blandos del cuello q se hace cada año por inflamacion constante de ganglios y aparece un quiste en la parotida y solo cuando al m...(ver más)

Información adicional
Quiste en parotida izquiera de 8x8 mm desde hace muchos años

Es poco probable que se trate de una lesión neoplásica de tipo linfoma con el comportamiento que manifiesta de aparecer y desaparecer. En su caso, sería relevante evaluar la integralidad funcional de la glándula y su secreción para descartar patologías que condicionen estados obstructivos o inflamatorios de la misma que faciliten el desarrollo de las molestias e inflamación ganglionar periódica.