Q tan malo pueede ser q me duela la axila izquierda frecuentemente no tengo infecciones ni nada ni me he golpeado con nadsa pienso q sea un ganglio me duele al ...(ver más)

Ocasionalmente puede haber ganglios linfáticos inflamados en las axilas, que se producen cuando hay un proceso infeccioso o inflamatorio en el organismo Por ejemplo: si tienes una gripa, algún granito alrededor de la axila o otro tipo de lesión. Esto puede llegar a ocasionar mucho dolor; en las mujeres es más común el dolor , por los cambios del ciclo menstrual.