Buenos días, es q a mi esposa le duele la axila izquierda pero no tiene hinchazón además tambn le duele un poco el seno, ella amamanta puede ser la causa? Gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

Este dolor puede ser secundario a una mala técnica de lactancia o a una inflamación de la glándula mamaria, ante la persistencia, cambio de color o secreción por el pezón tipo pus acuda a valoración presencial urgente.