Tengo un ganglio inflamado y me duele no puedo abrir bien la boca hace unos dias tenia pie de atleta sera q por eso me salio el ganglio? Gracias

Información adicional
No

Es poco probable que este ganglio inflamado se deba al pie de atleta. Los síntomas que usted nos cuenta apuntan a una infección de la faringe, las infecciones en la zona de cabeza y cuello pueden ocasionar inflamación de los ganglios, y además dificultad para abrir la boca. Acuda a urgencias si el dolor aumenta en intensidad, o si dura más de 48 horas.