Pregunta médica

Ganglios inflamados durante muchos dias.

Información adicional
Tuve relaciones con una prostituta, me hice la ELISA 4ta generacion a los 21 dias, el resultado fue no reactivo. Me hecho la prueba de Citomegalovirus IGN y un Hemograma segun ind...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La inflamación ganglionar suele relacionarse con procesos infecciosos, que pueden ser causados por enfermedades de transmisión sexual o por otro tipo de infecciones. Una inflamación ganglionar menor a una semana no sería algo de qué preocuparse; sin embargo, si los ganglios persisten, se tornan dolorosos, o siguen creciendo si sería importante realizar una valoración detallada. La prueba de cuarta generación de VIH a los 21 días es confiable, pero si mantuvo relaciones sexuales de alto riesgo (sin condón), su médico podrá considerar repetirla en un plazo de hasta 3 meses para asegurarse de que no tenga VIH. Espere los demás análisis, acuda con su médico tratante y recuerde la importancia del uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.