Ganglios inflamados durante muchos dias.

Información adicional
Tuve relaciones con una prostituta, me hice la ELISA 4ta generacion a los 21 dias, el resultado fue no reactivo. Me hecho la prueba de Citomegalovirus IGN y un Hemograma segun ind...(ver más)

La inflamación ganglionar suele relacionarse con procesos infecciosos, que pueden ser causados por enfermedades de transmisión sexual o por otro tipo de infecciones. Una inflamación ganglionar menor a una semana no sería algo de qué preocuparse; sin embargo, si los ganglios persisten, se tornan dolorosos, o siguen creciendo si sería importante realizar una valoración detallada. La prueba de cuarta generación de VIH a los 21 días es confiable, pero si mantuvo relaciones sexuales de alto riesgo (sin condón), su médico podrá considerar repetirla en un plazo de hasta 3 meses para asegurarse de que no tenga VIH. Espere los demás análisis, acuda con su médico tratante y recuerde la importancia del uso de condón durante la relación sexual.