tengo únicamente un ganglio inflamado en la ingle, fui al médico y me recetó Meloxicam durante 5 días, ¿es probable que el ganglio esté inflamado por un granito...(ver más)

Información adicional
Dudo que sea por una ITS porque hace un año no tengo relaciones sexuales y la última fue con preservativo, tampoco he presentado síntomas gripales o fiebre.

No creo que el ganglio esté inflamado por culpa del grano del pene, usualmente un grano no causaría inflamación de los ganglios, por lo que es posible que se deba a otra condición médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.