ganglios en ingle inflamados con dolor de los mismos ademas de temperatura e inchazon de pene

Información adicional
una pequeña herida al termino del tronco que ya tiene mas de un mes sin cicatrizar

Probablemente tengas una infección de transmisión sexual, te recomiendo asistir con tu médico de cabecera a una valoración presencial.

En este caso es indispensable valorar la herida y los factores de riesgo para hacer la confirmación del diagnóstico. Al presentar una úlcera en la región genital siempre es necesario descartar una infección de transmisión sexual, ya que enfermedades como la sífilis puede causar estos síntomas y requiere tratamiento, entre otras posibilidades que pueden causar esto.

 Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.