Hace 4 dias me operaron de circuncisio completa. Ahora el glande al rozarme me da como repelus y molesta. Cuanti tiempo ha de pasar para q no ne moleste el roce...(ver más)

Es probable que al cabo de un mes cese la molestia, ya que los genitales son zonas que tienen muchas terminaciones nerviosas que al ser alteradas por la cirugía tardan un poco en retomar nuevamente su función de percibir los estímulos de la forma habitual.

Debes evitar el uso de ropa interior ajustada así como la manipulación innecesaria del sitio de la cirugía.

En caso de haber enrojecimiento, dolor intenso, inflamación o presencia de líquido de mal olor en el sitio de la cirugía debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.