tengo como una tripita q me sale del ombligo hace 40 dias que me operaron de una hernia y me pusieron una malla.los medicos me dijeron que siga poniendo alcohol...(ver más)

Información adicional
cirujia hace 40 dias de una hernia...

No es muy claro a que te refieres con "tripita". Si te refieres a que hay un tejido cutáneo perteneciente a la herida puede ser una sutura sobrelevada la cual irá cicatrizando en un periodo de 7-15 días, sin embargo si te refieres a que hay protrusión de tejido intestinal si será necesario que te revaloren para determinar la pertinencia de una nueva intervención. Ciertamente en ambos casos he de recomendarte que si hay una lesión anormal lo mas aconsejable es que te evalúe presencialmente un profesional medico.