Buenas noches tengo tiempo quw me duwle el ombligo y temgo como una tripita quw cafa vwz quw mestruo me.samgra el omnligo

Información adicional
No ninguna

Por lo que describes, es probable que se trate de una endometriosis. Es un trastorno en el que tejido endometrial (es el tejido que recubre el útero por dentro y sangra cada menstruación) se implanta fuera del útero y produce sangrado junto con la menstruación. Es importante que acudas con tu médico de cabecera para orientar mejor el diagnóstico para tu caso en específico. En algunas ocasiones se requiere remover quirúrgicamente ese tejido. Si presentas enrojecimiento, dolor abdominal intenso, sangrado excesivo, palidez o te desmayas, debes acudir por urgencias.