¿ quw significa" hc " en esta observacion?

Información adicional
dice, diagnóstico: dolor en hc + epigastrio... muchas gracias

En el contexto que describes acá las siglas "hc" harían referencia a hipocondrio, el cual en la anatomía humana se refiere a la zonas o cuadrantes que se encuentran en la parte superior del abdomen, a cada lado de la región epigástrica y por debajo de las costillas (donde se puede referir al hipocondrio derecho o izquierdo).

Espero haber sido de tu ayuda.