Que Hc simples deben vigilar los diabeticos

Información adicional
Diabetes tipo 1

En las personas diabéticas se debe vigilar el consumo de todo tipo de Carbohidratos. Los carbohidratos hay de dos tipos los simples y los complejos, de estos dos los que más suben la glicemia (azúcar en la sangre) son los carbohidratos simples, por ello son los que más se deben vigilar en personas diabéticas, dentro de los carbohidratos simples se encuentran: el azúcar refinada, el pan blanco, dulces, almíbares y gaseosas, etc.

De igual manera es importante que sepas que según el consumo de los mismos también se realizan los ajustes al manejo con la insulina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!