Hola dictor buenas tardes, lo que pasa es quw me realice un espermograma los cuales salieron elevados en el ph 9.0, bacterias escasas, leucocitos 0-2 X campo y ...(ver más)

De acuerdo con lo registrado, no hay alteraciones en el pH, la cantidad de bacterias está en cantidad normal ya que el tracto urinario tiene flora bacteriana y la cantidad de hematíes (glóbulos rojos) es normal. Sin embargo hacen falta datos como la cantidad de espermatozoides, la movilidad, el porcentaje de inmóviles, la morfología, el volumen eyaculado. Por ello debe consultar a valoración médica con el reporte completo para que se emita un concepto.

El espermograma es un estudio que evalúa la calidad del semen y de los espermatozoides. Generalmente se pide como parte de los estudios de fertilidad de la pareja que está en búsqueda de embarazo.

Espero sea de ayuda la información, ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.