Hola buenas tardes doctor, me realice un espemograma y el reaultado salio con un PH elevado de 9.0, vacterias escasas, leucocitos 0-2 X campo y hematies 0-2 por...(ver más)

En el planteamiento de tu pregunta hay algunas cosas que no concuerdan, para nosotros poder orientarte es necesario tener los datos veraces sobre tu sexo, edad, enfermedades que sufres y el porque te realizan el examen.

En este caso te refieres como mujer de 36 años, pero refieres un dolor testicular y en la parte pelvica.

Mencionas los resultados de un espermograma, pero no menciona la cantidad de espermatozoides, su morfología y vitalidad, al parecer se trata de un frotis uretral.

Quedamos atentos para tratar de resolver tus dudas con el mayor de los gustos, pero con datos congruentes.