porque desde que tomo amsafast al momento de quw voy baño , sangro

Preguntado por Mujer de 31 años

El Amsa Fast contiene ORLISTAT, un medicamento que se usa en tratamientos de reducción de peso,por lo general NO ocasiona sangrados con las deposiciones así que no creo que el medicamento sea la causa, debe haber alguna otra razón que explique los sangrados que habría que buscar.